Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

 - A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o la sucursal mas cercana.

- Personalmente en Santa Fe Capital:

Te esperamos en nuestro showroom en Sarmiento 5760 departamento 1A, de Lunes a Viernes de 9 a 12.30 hs y de 16 a 20 hs. y Sábados de 10 a 13 hs.


MEDIOS DE PAGO

Nuestros pagos son procesados a través de Mercado Pago. Podes hacerlos con Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

También podes abonar en Efectivo o Transferencia con 15% OFF.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Clásico o Expreso, Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío y también su precio.

Podes conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

Si sos de Santa Fe, podés retirar por nuestro showroom.

Si tu pedido es mayor a $99.000 el envío es GRATIS.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

Si pediste a sucursal, deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en el correo el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.


¿REALIZAN CAMBIOS?

Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, asumimos los costos de envío. 

- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Importante:

El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging. Los productos discontinuos o segunda selección no tienen cambio ni devolución.


¿OTRAS DUDAS?

Estamos siempre disponibles para ayudarte, contactanos por WhatsApp al 3425454154. También podés enviarnos un email a somosbrat@gmail.com


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